Image Programme

Victor Ros

On Air Now 8:00 pm - 9:30 pm

Víctor Ros es un policía innovador que intenta resolver los casos más complicados en el Madrid de finales del siglo xix gracias a sus métodos deductivos, que le permiten esclarecer enigmas irresolubles. Fue un niño astuto que robaba dinero junto a su pandilla a gente que le sobraba para ayudar a su madre, un policía veterano, Armando Martínez, lo saco del mundo de la delincuencia en 1882, cuando contaba con tan solo 14 años de edad y lo convirtió en el mejor policía de Madrid

ENVIVO

Fracturas

Mientras Kristín está a punto de ser ex, Helgi, intenta recuperarla, necesita resolver el complicado pasado con Ragnar, su vieja llama y el policía local, por incómodo que sea. Al convertirse en la primera doctora de la aldea en mucho tiempo, rápidamente se encuentra lejos de su zona de confort, ya que sus ideales pragmáticos contrastan con el uso de la medicina herbal, el espiritismo y los poderes psíquicos de la aldea. La clínica ha sido dirigida por una enfermera y una recepcionista que luchan por mantener las cosas como estaban, y en su opinión, deberían ser. La estricta cosmovisión científica de Kristin no va muy bien con la experiencia psíquica de su madre y su hija, causando tensión y fricción en sus relaciones. Lilja encuentra consuelo en la compañía de su abuela, pero también experimenta el amor por primera vez complicando aún más las cosas. El traslado de Kristin a la aldea de su infancia estaba destinado a ser solo temporal, pero tal vez ella necesita la aldea tanto como la necesita a ella.

En los paisajes increíblemente hermosos y brutales de Islandia, la doctora de urgencias, Kristín (45), regresa a la aldea de su infancia con su hija, Lilja (15), a raíz de su divorcio, donde su madre psíquica, Johanna (66), obliga a Kristín a enfrentar los fantasmas de su pasado.

HORARIOS:

Domingo 11:00 pm
Revisa nuestra programación

Más Programas